Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Finnair anunció que se incrementará la frecuencia de vuelos entre España y la capital japonesa durante los meses del verano europeo. La medida tomada tendrá como consecuencia la salida de diez vuelos semanales y potencia el tráfico de pasajeros entre ambas ciudades vía Helsinki.

Javier Roig, director de Finnair para el sur de Europa, señaló que “Tokio es uno de los destinos más atractivos para los pasajeros de la empresa”. Además, mencionó que “superado los sucesos del accidente de la central nuclear de Fukushima como consecuencia del terremoto que azotó Japón en marzo de 2011, el turismo ha vuelto a afluir al país”.

Asimismo, el ejecutivo recalcó que “los viajes hacia Japón han gozado de un incremento sustancial y se prevé que para el resto del año la demanda continúe su senda positiva”. Sumado al incremento de vuelos, la empresa solidificará sus operaciones en Asia gracias al acuerdo con la Japan Airlines.

Cabe mencionar que actualmente Finnair vuela desde España a 11 destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur.

23.07.2012

FUENTE: Travel update

http://www.travelupdate.com.pe/internacional/17853-finlandia-finnair-apertura-nuevos-vuelos-entre-barcelona-y-tokio