Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Inicio

Próximos eventos

Madrid, 11 de febrero de 2022 — Metsä Board, que forma parte del Grupo Metsä, ha sido reconocida por CDP por su labor de compromiso con los proveedores para abordar conjuntamente el cambio climático. Solo el 8% de las empresas que más información proporcionaron respecto al cuestionario completo sobre el clima lograron un puesto en la tabla de líderes del compromiso de los proveedores de CDP.

La evaluación del compromiso de los proveedores de CDP complementa los resultados de CDP publicados en diciembre de 2021, en los que Metsä Board se aseguró un lugar en la prestigiosa lista A de CDP por abordar el cambio climático, así como por utilizar los recursos hídricos y los bosques de forma sostenible, los tres temas medioambientales cubiertos por CDP.

El proceso anual de divulgación y puntuación medioambiental de CDP está ampliamente reconocido como el estándar de oro de la transparencia medioambiental corporativa.

Acerca de Metsä Board

Metsä Board es uno de los principales productores europeos de cartones de fibra de madera virgen de alta calidad. Nos centramos en los cartones plegables ligeros y de alta calidad, los cartones para el sector alimentario y los kraftliners blancos. Las fibras de madera virgen que utilizamos en nuestros productos son un recurso renovable y reciclable, que se pueden rastrear hasta los bosques nórdicos gestionados de forma sostenible. Somos pioneros en materia de sostenibilidad, y nuestro objetivo es tener fábricas y materias primas completamente libres de combustibles fósiles para finales de 2030.

Junto con nuestros clientes, desarrollamos soluciones de envasado innovadoras para crear mejores experiencias de consumo con un menor impacto medioambiental. En 2021, nuestras ventas ascendieron a 2.100 millones de euros y contamos con unos 2.400 empleados. Metsä Board, parte del Grupo Metsä, cotiza en el Nasdaq Helsinki.

www.metsagroup.com

Contacto de prensa

Marjo Halonen

VP de Comunicaciones

Móvil: +358 (0)50 598 7046

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Noticias