Anteriores

Business Golf 2017 Madrid - El Encín

El pasado 12 de septiembre, el ya tradicional torneo de golf de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa fue celebrado en el Encín Golf (Alcalá de Henares). Los participantes pudieron disfrutar de un maravilloso día, el cual acompañó en todo momento tanto al golf como al agradable almuerzo de después.

Este año, los participantes que encabezaron la puntuación final fueron (en orden descendente): Luis Javier Lozano, Fernando Sainz-Trapaga, Gabriel Montero, Carmen Rodríguez y Jose Almirall. Tanto los ganadores como todos los demás jugadores nos hicieron disfrutar de una entretenida entrega de premios, en la que todos los participantes obtuvieron un pequeño obsequio.

Nos gustaría agradecer de manera especial a las empresas que patrocinaron el torneo: Colombier, Finnair, Normark, Metsa Board, Nordic Forward, Rodrigo Abogados y Finpro.

Tampoco nos olvidamos de agradecer a todos aquellos que contribuyeron con diversos regalos, y a los que participaron en las actividades realizadas durante el día. Esperamos sinceramente que disfrutaseis tanto como nosotros, y que no dudéis en repetir en el próximo año.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)

13-06-17: European Business Drink

EUROPEAN BUSINESS DRINK

Martes, 13 de junio de 2017, de 19:00 a 21:00 horas

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Salón Florencia con terraza, en la Planta Superior (PS).

Calle de Padre Damián, 23.

Estimados socios y amigos:

Tenemos el placer de invitaros a un nuevo European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las Cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Por cortesía de Brussels Airlines, los asistentes podrán participar en el sorteo de 2 billetes i/v a Bruselas desde Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao.

Fecha: Martes 13 de Junio

Hora: 19:00-21:00

Lugar: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, Calle de Padre Damián, 23. Salón Florencia con terraza, en la Planta Superior (PS).

Rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes el 9 de junio Aforo limitado. Se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

El evento no tiene coste para los socios, no socios 20 EUR