Anteriores

Club Financiero Génova

Cena de Navidad de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa

El viernes 26 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa con mucha ilusión celebró la Cena de Navidad en el Club Financiero Génova. El ambiente en la cena fue acogedor y en buena compañia con todos los amigos y socios que hacen posible el funcionamiento de la Cámara.

Queremos agradecer a las siguientes empresas el patrocionio del evento: Embajada de Finlandia, Kone, Viandante SL, Metsä Board, Torralbo Asesores, Italcris, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Adecor, Nordic Forward, Pekka Korhonen, Rodrigo Abogados, Business Finland, Molinos Etiquetes Adhesives y Nokian Tyres

Os esperamos en los proximos eventos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)

El jueves 18 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa tuvo el privilegio de celebrar el Business Golf en uno de los mejores campos de golf de Madrid, el Encin Golf. El dia fue inmejorable, gracias a la participación de los asistentes al torneo y la mejor gastronomía en el restaurante del club.

Agradecemos a todos vuestra asistencia y participación con los regalos para el sorteo. Muchas gracias a las siguientes empresas que patrocinaron el evento: BEST HALL, METSA BOARD, NORDIC FORWARD, RODRIGO ABOGADOS Y COLOMBIER.

¡Os esperamos en los próximos eventos!

¡PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!