Anteriores

Olympic Village, Av. del Bogatell, 64, 68, 08005 Barcelona
Jueves 5 Marzo
19 a 21 horas

El próximo encuentro informal de los socios de las Cámaras de Comercio  alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca en Barcelona
tendrá lugar el
Jueves 5 de marzo de 19 a 21h

Los encuentros informales son una buena oportunidad para ampliar y desarrollar tu red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente agradable e informal.

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

Club Financiero Génova

Cena de Navidad de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa

El viernes 29 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa volvio a celebrar su esperada y agradable Cena de Navidad en el Club Financiero Génova.

Queremos agradecer a las siguientes empresas el patrocionio del evento: Kone, Azetti Communication, Viandante SL, Metsä Board, Torralbo Asesores, Italcris, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Adecor, Nordic Forward, Pekka Korhonen, Rapala, Rodrigo Abogados y UPM.

Os esperamos en los proximos eventos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)