EUROPEAN BUSINESS DRINK

Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana, 49 - 28046 Madrid

Estimadas/os amigas/os

Como ya es costumbre cada dos meses, vovemos a organizar el EUROPEAN BUSINESS DRINK conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas en España.

¡No se pierdan esta cita! Vengan acompañados de sus colaboradores, amigos.. y amplíen sus posibilidades de negocio en un ambiente agradable y distendido. Estos encuentros son una excelente oportunidad para enriquecer sus contactos en un marco privilegiado para el intercambio emresarial.

Acreditaciones

Al llegar al encuentro acuda a la mesa de acreditación. Cada asistente recibirá un identificador en el que podrá introducir su tarjeta de visita. Por favor, devuélvanoslo a la salida.

Derecho de admisión

Socios: gratis

No socios: 20 euros

Plazas limitadas

Al ser el aforo limitado se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

Obligatorio confirmar asistencia

Plazo límite de inscripción

Viernes, 6 de febrero

Sorteos

Una noche en El Hotelito en habitación doble incluido desayuno buffet para dos personas, patrocinado por El Hotelito (www.el-hotelito.es)

Precios de consumiciones

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

Refrescos, cervezas, vino: 5 euros

Combinados: 7 euros