Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Anteriores

Estimados Socios y Amigos,

Dentro del marco de las Cámaras de Comercio Europeasqueremos comunicar una nueva iniciativa que pretende apoyar al tejido empresarial, en particular en esta ocasión el del sector de la restauración, organizando de forma rotativa semanas gastronómicas de cada país representado.

Esta tercera edición de la GASTRONOMÍA EUROPEA, está dedicada a Italia. En la segunda quincena del mes de febrero de 2013, cuatro restaurantes italianos han preparado una suculenta oferta gastronómica, especial para los socios de las Cámaras Europeas.

 

{module[126]}

 

Adjunto se pueden ver los restaurantes que participan en la iniciativa y sus respectivos menús, teniendo así la oportunidad de conocer de cerca la cocina italiana e incluso aprovechar para invitar a contactos a una comida especial, con un trato exclusivo para los socios de las Cámaras Europeas.

Pinche en la foto para obtener información.