Estimados Socios y Amigos,

En la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa trabajamos con ilusión para favorecer las relaciones entre los finlandeses residentes en España y los españoles amigos de Finlandia y para estrechar los lazos entre nuestros socios. En esta ocasión, y conscientes de la importancia que tiene hoy en día el deporte, y en especial el fútbol, hemos preparado un evento al que queremos que asistas.

Junto con Marca Sports Café, te queremos invitar a que vengas a disfrutar del emocionante encuentro entre España y Finlandia, que se retransmitirá el próximo 22 de marzo a las 20h45, en el Marca Sports Café de Recoletos, sito en el Paseo de Recoletos, 18 de Madrid. Juntos disfrutaremos del partido.

Además, y para que la celebración sea completa si reservas el menú especial para la ocasión (30€, detallado a continuación), te invitamos a barra libre de cerveza, vino o refresco. Y para terminar, sortearemos unas camisetas de la selección finlandesa, para lucir con orgullos sus colores.

Reserva ahora mismo enviando un  correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. e indicando nombre de los asistentes, número de teléfono y menús contratados. El local tiene un aforo limitado, confirma enseguida (fecha tope 20 de marzo), queremos disfrutar del partido todos juntos y por tanto, te esperamos a ti, y a tus acompañantes, un abrazo