El martes 7 de octubre de 2013, los Socios y Amigos de la Cámara Hispano Finlandesa jugaron primera vez en el campo del Encín Golf, “un campo diferente con calles anchas y onduladas, greenes amplios e infinitas posiciones de bandera”. Resultó un campo divertido que exigió la puesta en práctica de las mejores habilidades de los participantes. Los contornos, los bunkers, el agua, definieron cada golpe, y requirieron de una estrategia ilusionante para cada jugador.

El tituló lo revalidó por segunda vez D. Alfonso Pomeda con 45 puntos en total. Ganaron el premio a la bola más cercana (disputada en el hoyo 5) D. José de la Fuente y premio al drive más largo (hoyo 7), D. Antonio Fuerte.

Posteriormente se celebró una comida, a la que se fueron sumando amigos y en la que se degustó una gastronomía de calidad, con una materia prima excelente y regada por un buen caldo. Todos juntos compartimos proyectos e ilusiones en un ambiente distendido y agradable. Los más animados se deleitaron también con alguna copa en la terraza, situada al pie del hoyo 1, acompañados de una magnífica temperatura y el atardecer de telón de fondo.

A todos los que lo han hecho posible: Patrocinadores, Aportadores de regalos, Ambos, Asistentes al torneo, Asistentes a la comida… ¡millones de gracias! Esperamos que lo hayáis disfrutado.

A los que no pudisteis participar, os esperamos en el próximo.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)