Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento
y las Nuevas Tecnologías

Economía Digital y Tendencias de Alto Impacto en 2015

Internet de las cosas, Smart Cities, Industria 4.0, Cloud y Smart Computing, Big Data

“Está previsto que la economía digital en los países desarrollados crezca a un ritmo anual casi del 10% en los próximos 5 años.

La revolución tecnológica impulsada por conceptos tales como Internet de las cosas, Ciudades Inteligentes, Industria 4.0, Cloud Computing o Big Data está provocando nuevas formas de organización empresarial, competencias directivas diferentes y nuevos modelos de negocio que permitan comprender los mercados y a los clientes globales para innovar disruptivamente en productos y servicios. En esta Jornada se analizarán las diferentes tecnologías, competencias y tendencias y el impacto empresarial previsto en el corto y medio plazo”

Desayuno de Trabajo
Viernes, 5 de diciembre de 2014. 8:45 – 11:00 h.

Sede de la Comisión Europea
P. de la Castellana, 46. Madrid

8:45. Recepción de asistentes.

9:00. Apertura Institucional.

Representación en España de la Comisión Europea. Francisco Fonseca. Director.

Cámaras de Comercio Europea en España. Presidente.

Madrid Network. Héctor Casado. Director General.

9:15 - 11:00. Mesa Redonda y Networking

Computer World University. Marlon Molina. Director.

Telefonica I+D. Francisco Jariego. Director. Internet de las Cosas.

Moderación y conclusiones de la Jornada.

Foro de Innovación. Martín García Vaquero. CEO.

Inscripción gratuita.