Anteriores

El martes 14 de octubre de 2014, los Socios y Amigos de la Cámara Hispano Finlandesa participaron en el torneo de golf que tuvo lugar en el Real Club de Golf la Herrería. El campo se encuentra ubicado en un entorno natural de especial proteccion paisajistico, propiedad de Patrimonio Nacional, donde predominan robles, encinas y fresnos. A pesar de las condiciones meterorológicas de la mañana los jugadores salieron a la pista, lo que exigio una dosis de valentía y ganas de jugar y por supuesto las mejores habilidades de cada jugador. Tuvimos la suerte de que el sol nos acompañase a partir del mediodía hasta el final de la jornada.

El jugador que obtuvo mas puntos fue D. Alberto Ruiz de Infante con 41 puntos en total. Ganaron el premio a la bola más cercana (disputada en el hoyo 7) D. Fernando Sainz-Trápaga y premio a la bola más larga (hoyo 8), D. Juan José Arroyo.

Despues del torneo se celebró la comida a la que se fueron sumando amigos y en la que se degustó una gastronomía de calidad en un ambiente agradable y relajado.

Millones gracias a todos los que habeis hecho posible este evento: Patrocinadores, aportadores de regalos, ambos, asistentes al torneo y asistentes a la comida. Esperamos que hayais disfrutado y veros el año que viene.

A los que no pudisteis participar, os esperamos en el próximo.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)