Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Anteriores

                                              

 

Las Cámaras Nórdicas (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) inauguran su nuevo ciclo de presentaciones de empresas, empresarios o iniciativas de relevancia en las relaciones entre nuestros países y España, bajo la denominación “Nordic Talks”, con este primer encuentro, donde os presentaremos al importante grupo de comunicación de origen noruego SCHIBSTED MEDIA GROUP

Invitamos a nuestros socios y contactos a participar en esta talk/charla y almuerzo, con el siguiente tema:

 

“El liderazgo escandinavo y sus ventajas competitivas”

“Skandinavisk ledelse som konkurransefordel”

 

D. Frode Nordseth, Presidente en España del Grupo Shibsted será nuestro invitado de honor y ponente

La presentación tendrá lugar el lunes 11 de mayo a las 13.30 en el Hotel Westin Palace Madrid, Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, con el siguiente horario:

13.15 Recepción de asistentes

13.30 Aperitivo

14.00 Nordic Talk/charla por D. Frode Nordseth

14.30 Almuerzo. Finalizando se abrirá una ronda de preguntas al ponente

16.00 Fin de jornada

La ponencia se hará en inglés

 

Precio por persona: Socios 50,- € No socios 60,- €

Se ruega contestación y pago a cada Cámara, antes del 4 de Mayo. Plazas limitadas.

 

Para una correcta gestión del encuentro entre las Cámaras Nórdicas, se informa que la organización no se podrá hacer cargo de los gastos relacionados con la no-asistencia de las reservas.

Cordiales saludos,

 

Schibsted es un grupo de comunicación de origennoruego, dedicado al negocio de los clasificados a nivel mundial, que fue fundado en1839, cotiza en la Bolsa deOsloy tiene una fuerte presencia en Noruega, Suecia,Dinamarca,Suiza,Estonia,Finlandia,FranciayEspaña, donde es propietario de diarios de pago y gratuitos,televisiones,radios, multimedia, etc. En cuanto a las sociedades que Schibsted tiene/gestiona en España, además de 20 Minutos, son: labolsa de empleo online InfoJobs.net, del portal de motorCoches.net, del portal inmobiliariofotocasa.es y, de los sitios web generalistas de clasificados segundamano.esymilanuncios.com.