Anteriores

Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento
y las Nuevas Tecnologías

Tendencias 2016

El nuevo cliente digital: ¿están preparadas nuestras organizaciones?

La incorporación de una nueva generación de nuevos clientes a nuestras empresas, desde los millenials hasta los maduros tecnológicos, requiere una respuesta mucho más adaptada y personalizada a las necesidades de estos nuevos consumidores, mucho más exigentes y absolutamente infieles a nuestras marcas.

En la mesa redonda se abordarán conceptos como: comportamiento del consumidor, millenials, born digital, procesos digitales, nuevas competencias y habilidades, supervivencia y nuevas estrategias de negocio.

Desayuno de Trabajo
Viernes, 11 de diciembre de 2015. 9:30 – 11:00 h.

Sede de la Comisión Europea
                  P. de la Castellana, 46. Madrid

9:00. Recepción de asistentes.

9:30. Apertura Institucional.

-        Representación en España de la Comisión Europea. Representante de la Comisión Europea.

-        Cámaras de Comercio Europeas en España. Dña. Dolores Alemany, Vicepresidenta de la Cámara de  Comercio de Bélgica y Luxemburgo y del Foro Empresarial Hispano -Neerlandés.

-        Madrid Network. Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio

9:30 - 11:00.

-        MesaOptiva Media (España). Consultora de Soluciones para TV Digital. Valia Merino. Managing Partner.

-        Social Noise (Alemania).  Agencia creativa Digital. Sabrina Tahiri, Directora General.

-        Orange (Francia). Servicios Globales de Comunicaciones. Susana Andújar. Directora del Canal digital.

-        Ericsson (Suecia). Equipos y Soluciones de Comunicaciones. Iván Rejón. Responsable de Estrategia,    Marketing y Comunicación.

-        Universidad a Distancia de Madrid UDIMA – Centro de Estudios Financieros CEF (España). Formación y Educación. Arturo de las Heras. Director General Redonda y Networking

11:00 - 11:30. Café y Networking