Anteriores

European Business Drink

Martes 13 de septiembre de 2016 de 19 a 21 h

Hotel Miguel Angél - Calle Miguel Angel, 29 Madrid

¡Estimados socios y amigos!

Tenemos el placer de invitarle al próximo European Business Drink organizado por las Cámaras de Comercio europeas en Madrid. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido

Es imprescindible confirmar la asistencia antes del viernes 9 de septiembre a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ya que el aforo es limitado y se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

Les rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

Entrada: socios gratis, no socios 20 €
Las consumiciones se abonarán directamente.

¡Os esperamos!

Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa