Encuentro informal de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona

Hotel Barcelona Center el jueves 22 de septiembre​ de 2016

El próximo encuentro informal de los socio de las Cámaras de Comercio alemán, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca en Barcelona tendrá lugar el  jueves 22 de septiembre de 19 a 21h en la Terraza del Hotel Barcelona Center(Calle de Balmes, 103-105 · 08008 – Barcelona)
Tel: 93 273 00 00 · Fax: 93 273 00 02

Los encuentros informales suelen ser una buena oportunidad para ampliar y desarrollar su red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente agradable e informal. El evento es en exclusiva para los socios de las Cámaras Europeas.

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL 20 DE SEPTIEMBRE 2016 A:

Contamos con su participación en este importante evento.