Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Anteriores
 

EUROPEAN BUSINESS DRINK

Martes, 13 de junio de 2017, de 19:00 a 21:00 horas

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Salón Florencia con terraza, en la Planta Superior (PS).

Calle de Padre Damián, 23.

Estimados socios y amigos:

Tenemos el placer de invitaros a un nuevo European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las Cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Por cortesía de Brussels Airlines, los asistentes podrán participar en el sorteo de 2 billetes i/v a Bruselas desde Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao.

Fecha: Martes 13 de Junio

Hora: 19:00-21:00


   Lugar: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, Calle de Padre Damián, 23. Salón Florencia con terraza, en la Planta Superior (PS).

Rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes el 9 de junio Aforo limitado. Se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

El evento no tiene coste para los socios, no socios 20 EUR