Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Anteriores

 

Cena amigos de Finlandia

20181130 233658

Club Financiero Génova

Cena de Navidad de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa

El viernes 30 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa celebró su tradicional y esperada Cena de Navidad en el Club Financiero Génova. Un año mas, tuvimos el placer de contar con la presencia de la embajadora de Finlandia, Tiina Jortikka-Laitinen.

En la cena se proyectaron fotografías de los diferentes eventos y no faltaron palabras de agradecimiento e invitaciones a participar en las actividades de la Cámara. La tradicional rifa, repleta de regalos, generó una vez más ilusión y divertimento. Muchos fueron los premiados, gracias a la generosa contribución de nuestros patrocinadores: Kone, Metsä Board, Torralbo Asesores, Italcris, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Adecor, Nordic Forward, Pekka Korhonen, Normark, BBi Communication, Elisa Videra, Rodrigo Abogados y UPM.

 

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)