Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Estimados socios y amigos,

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa nos gustaría invitarles a ISE (Integrated Systems Europe), la mayor feria mundial de tecnología audiovisual profesional y sistemas integrados, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira Gran Vía de Barcelona y que está coorganizada por AVIXA, con la que colaboramos.

ISE es el destino en el que las primeras marcas mundiales exponen las últimas tecnologías audiovisuales para profesionales. Para la edición de 2022, ya se han comprometido más de 800 expositores, incluyendo marcas líderes como Samsung, Microsoft, Google, Bose, Logitech, Barco, Sharp NEC, LG, Panasonic y Sony, entre otras.

Tenemos invitaciones limitadas para varias conferencias que van a celebrarse en el marco de ISE dentro de un espacio conocido como "AV Experience Zone". Se trata de un evento destinado a acercar a empresas con la industria audiovisual profesional a través de presentaciones de casos reales, conferencias, demostraciones y charlas sobre nuevas tendencias, todo ello en español.  

finlandia

Nos gustaría destacar las siguientes sesiones enfocadas a 4 verticales más específicas:

Día 10 de mayo a las 12:30: Colaboración hoy, desafíos en un nuevo paradigma - verticales de Corporate/Hospitality

Día 11 de mayo a las 12:30: Tecnologías Audiovisuales para la educación de hoy y mañana - vertical de Centros Educativos

Día 12 de mayo a las 12:30: La revolución en el retail a través de nuevas experiencias - verticales Retail/Hospitality

Día 12 de mayo a las 10:30: El futuro de los eventos: cómo adaptarnos a los nuevos tiempos - verticales Retail/Hospitality/Corporate

Adicionalmente, hay otras sesiones que consideramos muy interesantes como:

  • La nueva era del consumo de contenidos audiovisuales - en la que participarán algunas de las principales plataformas y TV del país como son Movistar, RTVE y TV3.
  • Metaverso: la nueva economía virtual - en la que se analizará el estado actual de desarrollo del Metaverso, así como las oportunidades que presenta tanto a nivel tecnológico como en la creación de nuevos modelos de negocio vinculados a sus contenidos.

En el siguiente link, puedes registrarte para tener acceso gratuito la feria y al seleccionar la AV EXPERIENCE ZONE (Special Pass) se te aplicará un descuento del 100% en la sesión o sesiones en las que quieras participar.

Importante: Si ya estás registrado para ISE 2022 y quieres registrarte para alguna de las sesiones, accede al sistema de registro de la FIRA con tu correo electrónico y utiliza el código A1SB6QUJ para que se te aplique un descuento del 100% en todas las sesiones que elijas.