Próximos

LA CÁMARA DE cOMERCIO HISPANO-FINLANDESA

en colaboración con el conjunto de Cámaras de Comercio Europeas

les invita a participar al

Primer European Business Drink en Valencia

el jueves 28 de abril

Este “networking con dimensión europea” tendrá lugar en

La terraza del hotel MARRIOT COLÓN
C/ Colón, 6
(Parking en el Hotel)

Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad de reunión entre los socios de las Cámaras de Comercio de la Unión Europea, y

una excelente ocasión para ampliar y desarrollar una red de contactos a nivel nacional e internacional, en un ambiente distinguido y adecuado para el intercambio profesional.

Aprovechen estas ocasiones para tener un networking de calidad en un entorno profesional, disfrutando a la vez de un momento agradable y distendido.

No se pierdan esta cita, vengan acompañados de sus colaboradores, amigos... y amplíen sus posibilidades de negocio, en un marco privilegiado.

Al llegar al encuentro, acuda a la mesa de acreditación dónde recibirá un identificador en el que podrá introducir su tarjeta de visita.

¡En esta ocasión, el Director del hotel, D. Pablo VADILLO,

les invita a la segunda copa!   La primera se abona directamente.

Imprescindible confirmar asistencia.

Fecha límite: lunes 25 de abril de 2016

Entrada:

Socios Gratuita. No Socios: 20€ (a abonar antes del evento)