Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

El pasado 26 de septiembre tuve el placer de conocer al Chef Finlandés Jani Paasikoski. Visité el restaurante Cercle D´Amics de Barcelona.

Jani Paasikoski interpreta la cocina mediterránea con un toque de modernidad pero dejando de lado las extravagancias. El menú degustación sorprende por su variedad y presentación. Con un precio ajustado, es una oportunidad única para saborear una gran variedad de platos muy bien preparados.

El Cercle D’Amics de Barcelona ofrece a los socios de la Cámara la disponibilidad de su restaurante para colaboraciones, comidas de empresa, celebraciones y demás eventos con los socios.

Os recomiendo que no dejési de probar este restaurante donde Jani y su profesional equipo os recibirán personalmente. No os olvidéis de mencionar que sois socios de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa.

Restaurant Cercle d'Amics | Rosselló 209 | 08008 Barcelona | Tel. 932 378 902 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Kristoffer Mannes. Presidente de la Cámara Hispano-Finlandesa