Noticias

El pasado 26 de septiembre tuve el placer de conocer al Chef Finlandés Jani Paasikoski. Visité el restaurante Cercle D´Amics de Barcelona.

Jani Paasikoski interpreta la cocina mediterránea con un toque de modernidad pero dejando de lado las extravagancias. El menú degustación sorprende por su variedad y presentación. Con un precio ajustado, es una oportunidad única para saborear una gran variedad de platos muy bien preparados.

El Cercle D’Amics de Barcelona ofrece a los socios de la Cámara la disponibilidad de su restaurante para colaboraciones, comidas de empresa, celebraciones y demás eventos con los socios.

Os recomiendo que no dejési de probar este restaurante donde Jani y su profesional equipo os recibirán personalmente. No os olvidéis de mencionar que sois socios de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa.

Restaurant Cercle d'Amics | Rosselló 209 | 08008 Barcelona | Tel. 932 378 902 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Kristoffer Mannes. Presidente de la Cámara Hispano-Finlandesa