Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

 

 

BBi Communication tuvo el placer de ser parte un año más de la Feria Expat, organizada por RedExpat en Madrid el pasado 22 de enero. El evento, enfocado a conectar especialistas de Recursos Humanos con proveedores especializados en la gestión de la Movilidad Internacional, tuvo mucho éxito en su ya cuarta edición.

 

Cada día, las empresas y por consecuencia, los departamentos de Recursos Humanos se enfrentan a los retos que trae consigo la Internacionalización. Para compartir experiencias y encontrar soluciones a sus necesidades, más de 400 personas de 150 empresas distintas se encontraron con 50 proveedores de servicios en la gestión de Expatriados.

 

En la feria, BBi Communication, empresa sueca con más de 25 años de experiencia en comunicación intercultural, tuvo la oportunidad de encontrarse con sus clientes, reconectar con compañeros del sector y presentar sus servicios cuyo objetivo es ayudar a las empresas a ser exitosas en un entorno internacional gracias a sus cursos de idiomas in company, pruebas de nivel de idiomas, cursos de liderazgo y comunicación intercultural y servicio de traducciones. También, dado el enfoque de expatriación del evento, despertaron gran interés los programas especiales de Apoyo al Expatriado que ofrece BBi.

 

En España desde el 2009, BBi Communication, continúa colaborando con los especialistas de Recursos Humanos y las empresas, para lograr y facilitar su éxito en un entorno internacional.

 

 

Adriana Benitez Sales Manager España
adriana.benitez@bbi‐spain.es