Excursión a Bodega Hacienda Monasterio y Peñafiel con Cámaras Nórdicas

El sábado 9 de mayo la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa junto con las Cámaras Nórdicas (Suecia, Islandia, Noruega y Dinamarca) disfrutamos de una jornada llena de arte, gastronomía y vinos, junto a nuestros los socios y amigos.

En la visita participaron más de 25 personas, que disfrutaron de la cata de vinos y aperitivos en la Bodega Hacienda Monasterio, con un tiempo ideal junto a la naturaleza.

Tuvimos la ocasión de conocer la Plaza del Coso donde nos han explicado todo sobre las costumbres de Peñafiel en torno a la Plaza, el convento de San Pablo y demás. Para concluir la visita disfrutamos del almuerzo en el Restaurante Molino de Palacios 4****, antiguo molino, con cordero lechal, buenos vinos y sobre todo un ambiente agradable y relajado.

¡Gracias a todos los asistentes!