Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

Nota de Prensa – Barcelona, 13 de mayo de 2015                                                                    

 

FINNAIR AUMENTA SUS VUELOS EN CÓDIGO COMPARTIDO CON JAPAN AIRLINES Y QANTAS

 

La colaboración con las dos compañías aéreas pertenecientes a la alianza oneworld se extiende a vuelos operados a Busan, en Corea del Sur, y Perth, en Australia.
Finnair estrecha su colaboración con dos aerolíneas miembro de la alianza oneworld, Japan Airlilnes y Qantas, con nuevos códigos compartidos en los respectivos servicios de las compañías aéreas a Busan, en Corea del Sur, y Perth, en Australia.


Finnair y Japan Airlines ya colaboran ampliamente en cada uno de los servicios que ambas compañías operan entre Europa y Japón. Busan amplía ahora la red de Finnair en Corea del Sur, donde ya vuela a Seúl, ya que gracias al código compartido con Japan Airlines, todos los pasajeros en vuelo de Finnair podrán llegar a la ciudad coreana a través del aeropuerto Tokyo Narita en vuelos operados por Japan Airlines. Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, con una población de 3,6 millones de personas, en constante crecimiento económico y a la búsqueda de nuevas conexiones con Europa.


A partir del 26 de junio de 2015, además, los pasajeros de Finnair podrán conectar con la ciudad de Perth via Singapur en servicios operados por la aerolínea australiana Qantas. La colaboración significa más opciones de horarios y rutas para los pasajeros de Finnair, que también pueden conectar con Perth via Hong Kong en vuelo de Cathay Pacific, también miembro de oneworld. Perth es el centro comercial, cultural y político de Australia occidental, con una población que supera los dos millones de personas. Via Singapur, Bangkok o Hong Kong, destinos de Finnair en Asia, los pasajeros de la aerolínea finlandesa también pueden volar a distintas ciudades de Australia con Qantas o a Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Cairns en servicios de Cathay Pacific.


Finnair vuela a más de 60 destinos en Europa. Desde España, la compañía aérea opera vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga vía Helsinki a 15 destinos asiáticos: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi, Phuket y Ho Chi Minh. La aerolínea, pionera en iniciativas sostenibles en aviación, será la primera compañía aérea europea en operar con el nuevo Airbus A350 XWB, un nuevo modelo de avión de última generación que mejora el confort del pasajero y la eficiencia en cuanto a consumo de combustible. Finnair es la única aerolínea nórdica con 4 estrellas Skytrax y ha ganado durante los últimos cinco años consecutivos el premio a Mejor Aerolínea del Norte de Europa.


Más información:www.finnair.es                                                       

http://gallery.finnair.com                                                                         
Prensa:
Atelier Comunicación
Merche Gallego
Tel. +34 629 420 712
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.