Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

– Barcelona, 28 de mayo de 2015

 

FINNAIR YA CONECTA PALMA DE MALLORCA Y HELSINKI

 

Los vuelos entre ambas ciudades se mantendrán hasta el próximo 24 de octubre

 

Durante toda la temporada de verano y hasta el próximo 24 de octubre, Finnair conectará las ciudades de Palma de Mallorca y Helsinki. Los vuelos, que ya han comenzado a operarse todos los sábados, tienen una duración de 4 horas. La salida desde Palma es a las 12:10h llegando a Helsinki a las 17:10h mientras que el regreso desde la capital finlandesa es a las 08:00h llegando a Palma de Mallorca a las 11:10h.

Este año 2015 Finnair está conectando Helsinki con ocho aeropuertos españoles por primera vez en su historia. Además de los vuelos diarios que la compañía opera durante todo el año a Barcelona, Madrid y Málaga, Finnair ha enlazado Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Palma de Mallorca con Helsinki durante los meses de temporada alta en los que la demanda de vuelos es más elevada.

Desde España, Finnair conecta vía Helsinki con 15 ciudades en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi, Phuket y Ho Chi Minh. El próximo 25 de octubre, además, la aerolínea inaugurará el nuevo Airbus A350 XWB en la ruta Helsinki-Shanghai. El nuevo avión se convertirá en el eje de la expansión de la compañía aérea en rutas de largo recorrido al ser un 25% más eficiente en cuanto a consumo de combustible y mejorar considerablemente el confort de todos los pasajeros a bordo.

Más información:

Finnair en español:www.finnair.es

Finnair imágenes:http://gallery.finnair.com

Finnair A350 XWB:www.finnair.com/a350

Prensa:

Atelier Comunicación

Merche Gallego

Tel. +34 629 420 712

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.