Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

Nota de Prensa – Barcelona, 23 de junio de 2015


FINNAIR YA VUELA A CHICAGO TRES VECES POR SEMANA


Excelentes conexiones desde España a la ciudad americana vía Helsinki
Finnair acaba de inaugurar sus vuelos a la ciudad americana de Chicago con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados). La nueva ruta de la compañía aérea es operada con un avión Airbus A330 y ofrece excelentes conexiones para los pasajeros españoles vía Helsinki. Los vuelos de Finnair desde Barcelona y Madrid aterrizan en Helsinki a las 15:00h y los operados a Chicago tienen su salida a las 17:25. En cuanto a los regresos, el vuelo desde Chicago llega a la capital finlandesa a las 15:00 y la salida desde Helsinki-Vantaa a España es a las 17:00. Con ello, Finnair asegura la conexión en poco más de dos horas de tránsito en el aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su comodidad y práctico diseño.
Los vuelos de Finnair a Chicago se incluyen en la joint venture en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros socios de la alianza oneworld: Iberia, British Airways y American Airlines. Chicago es un importante hub en América, lo que permite a los clientes de Finnair rápidas conexiones en código compartido a los principales destinos de Estados Unidos, incluyendo ciudades como San Francisco o Los Angeles.
El negocio conjunto entre estas compañías aéreas también ofrece a los pasajeros la posibilidad de combinar vuelos de cualquiera de ellas para obtener mejores tarifas y horarios. Por ejemplo, gracias a la colaboración, un itinerario puede incluir un vuelo sin escalas a Chicago en una dirección, conectando a través de otro aeropuerto transatlántico a la vuelta si los horarios son más convenientes para el pasajero.
Finnair vuela a más de 60 destinos en Europa y a 15 destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Singapur, Delhi, Bangkok, Krabi, Phuket, Seúl, Ho Chi Minh. El próximo otoño se convertirá en la primera compañía aérea europea en operar con el nuevo Airbus A350 XWB, un nuevo avión de última generación que mejora la experiencia de volar del pasajero y reduce el consumo de combustible ofreciendo vuelos más eco-eficientes. En la última edición de los premios Skytrax, Finnair ha sido nombrada Mejor Aerolínea del Norte de Europa por sexto año consecutivo.


Más información:
Finnair en español: www.finnair.es
Finnair imágenes: http://gallery.finnair.com
Prensa:
Atelier Comunicación
Merche Gallego
Tel. +34 629 420 712 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.