Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

Todo el equipo de Me2we Finland quiere dar las gracias a la Cámara Hispano Finlandesa por su cordial bienvenida. Estamos muy contentos de poder formar parte de la Cámara y esperamos poder tener la oportunidad de conocer a todos los miembros muy pronto.

Como introducción para los miembros de la Cámara, Me2we puede proporcionar información relacionada tanto del mercado finlandés como cualquier otro mercado a través de sus servicios de internacionalización para empresas. Me2we proporciona toda la información necesaria para expandir tu negocio a nuevos mercados de una forma fácil e innovadora. Todos los estudios de mercado incluyen información tal como socios potenciales en el país de destino, diferentes canales de distribución, análisis de la competencia, posibilidades de inversión y cualquier otra información que tu empresa requiera.

Por otra parte, a través de la plataforma Me2we y su red de universidades en Europa, Me2we ofrece la posibilidad de colaborar con diferentes universidades e integrar tus proyectos en sus asignaturas universitarias. De este modo, los proyectos son siempre ejecutados por los mejores talentos internacionales, obteniendo así los mejores resultados.

De nuevo queremos dar las gracias a todos y estamos seguros de que esta nueva aventura en la que nos embarcamos brindará oportunidades para todas las partes. Esta es una gran oportunidad para expandir tu negocio a nuevos mercados con la confianza y fiabilidad que Me2we te ofrece.

Para más información o cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Un cordial saludo a todos,

 

El equipo de Me2we.