Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

Nota de Prensa – Barcelona, 29 de julio de 2015


FINNAIR INTRODUCE UN NUEVO MENÚ DE AUTOR EN SU CLASE BUSINESS


Desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre, los pasajeros en clase business en vuelos de largo recorrido de Finnair podrán disfrutar de un nuevo menú de autor.
El menú está firmado por Ari Ruoho, uno de los chefs más reconocidos de Finlandia, al frente del restaurante Nokka, todo un referente de la cocina de tendencia en Helsinki
El servicio a bordo de Finnair continúa renovándose, tanto en clase turista como en clase business. En esta ocasión es el turno de los menús servidos en clase business en todos los vuelos de larga distancia de Finnair. A partir de hoy y hasta el próximo 24 de octubre, todos los pasajeros en business de la compañía aérea podrán disfrutar durante el vuelo de menús firmados por el chef Ari Ruoho, uno de los nombres más reconocidos de la gastronomía finlandesa. Ruoho está al frente del restaurante Nokka de Helsinki, famoso en la capital del país por la calidad de sus platos y su renovada oferta culinaria.
El nuevo menú de autor de Finnair puede ser solicitado, incluso, antes de acceder al avión a través de la página web de la aerolínea (www.finnair.es). Durante todo el 2015, Finnair ofrece este tipo de menús a sus pasajeros en clase business, variándolos según temporada. Otros chefs finlandeses que ya han diseñado platos especiales para los vuelos de Finnair han sido Matti Jämsen, del restaurante G.W. Sundmans, y Kari Aihinen del Saboya.
El objetivo es ofrecer al pasajero una auténtica experiencia a bordo basada en el carácter finlandés. Por ello, además de la comodidad y la gastronomía, el diseño también juega un papel clave en los vuelos de Finnair. La vajilla y textiles a bordo, tanto en clase business como en clase turista, son una edición especial de la firma Marimekko. En el aeropuerto de Helsinki, la nueva sala business Finnair Premium Lounge, cuenta con la última tecnología e, incluso, una sauna a disposición de los pasajeros.
Finnair vuela desde Barcelona, Madrid y Málaga diariamente a 15 destinos en Asia (Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok, Krabi, Phuket, Ho Chi Minh y Singapur) y más de 60 destinos en Europa. El aeropuerto de Helsinki, hub de Finnair, ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los más eficaces del mundo, especialmente, por su práctico diseño y su facilidad en las conexiones entre Europa y Asia.


Más información:
Finnair en español: www.finnair.es
Finnair imágenes: http://gallery.finnair.com
Prensa:
Atelier Comunicación
Merche Gallego
Tel. +34 629 420 712 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.