Visita de la delegación Avance Executive MBA de la Universidad de Jyväskylä.

El pasado jueves 12.11.2015 la Camara de Comercio Hispano-Finlandesa recibió la visita de los representantes del programa Avance Executive MBA de la Universidad de Jyväskylä.

Estas son algunas de las experiencias del viaje:

España todavía es un país desconocido para muchos finlandeses. Por supuesto a España se le conoce como un excelente destino turístico y por muchos de sus productos y su exquisita gastronomía. Quizás estemos menos familiarizados con el ámbito empresarial español, con la excelente habilidad de creación de marcas y productos, la administración y gestión de empresas y los programas de EMBA (Máster en Administración de Empresas).

EE.UU., Inglaterra, Francia y Suiza son mundialmente conocidos por la educación ejecutiva, pero el correspondiente saber se puede encontrar también en España.

Así, decidimos conocer esta oferta empresarial y establecer contactos para una futura cooperación con España. A menudo los programas de EMBA también incluyen estudios en el extranjero en las escuelas internacionales de elite.

Desde la perspectiva del Programa Avance Exectuve MBA, Madrid es una ciudad muy interesante. La comunidad de Madrid tiene escuelas superiores de administración y dirección de empresas conocidas a nivel mundial como son la ESADE, IE, IESE y la Universidad Carlos III. Nos llamó especial atención el alto nivel de las escuelas españolas y la fuerte internalización. Conseguimos hacer buenos contactos y pudimos explicar todo sobre el programa Avance Finlandia EMBA.

El viaje incluía una interesante visita a Microsoft Global Sports Innovation Center. Otra parte importante del viaje fue la visita a la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa, donde tuvimos la oportunidad de conversar con el Presidente, Kristoffer Mannes y Anna Lipasti. Fue interesante escuchar más sobre las escuelas superiores de administración y dirección de empresas, su historia y el contexto empresarial español. .

Estaremos encantados de continuar la cooperación con España y a la vez ofrecemos la posibilidad de realizar estudios de EMBA. Puede contactar con nosotros sin compromiso para solicitar un plan de estudios: