Noticias

El éxito en las ventas de su más reciente modelo Lumia 920 y de las versiones 820 es crucial para la supervivencia de Nokia.

Helsinki, Finlandia.- Los nuevos teléfonos avanzados Lumia, de Nokia, están penetrando en el mercado y las primeras señales sugieren que se podrían estar vendiendo lo suficientemente bien como para darle al fabricante algo de tiempo en su lucha contra los líderes de la industria, Samsung y Apple.

Sin embargo, los inversores no deberían esperar un vuelco rápido en la atribulada empresa finlandesa, ya que algunos dispositivos de sus rivales como las minitabletas están capturando la atención de los consumidores, dijeron analistas.

Nokia vendió 2.9 millones de los viejos modelos Lumia en el tercer trimestre, en comparación con las ventas de alrededor de 26.6 millones de iPhones que tuvo Apple en el mismo periodo.

Hasta el momento, las opiniones de Los consumidores parecen favorecer la sensación y la imagen de los nuevos modelos, que incluyen cámaras de alta definición y el último software de Microsoft, Windows 8.

Eso implica una mejora en la reacción del mercado desde la presentación del nuevo modelo.

Fuente: Notimex