Desde la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa quiero darte la bienvenida a nuestro nuevo Boletín Electrónico. La era digital nos trae gratas sorpresas y este boletín es uno de ellos. Queremos que participes con nosotros en los que creemos que puede ser un gran medio para comunicar noticias, eventos y novedades tanto de la Cámara como de nuestros asociados.

La Cámara participa activamente en las actividades conjuntas con las otras cámaras europeas, esto da acceso a nuestros asociados a una red de más de 1700 empresas activas.

Queremos hacerte participe de las actividades de la Cámara así como de los eventos donde hemos participado. Por ejemplo el Business Golf que se celebrará el 27 de Septiembre en el Campo de El Encín.

La Cámara permite a nuetros socios el poder participar en una gran variedad de eventos y poder estrechar lazos con otras empresas europeas socias de otras cámaras.

La Cámara participa activamente en TEAM Finland, este proyecto reúne bajo un mismo paraguas a La Embajada de Finlandia, Finpro (Oficina comercial de la Embajada), El Instituto Iberoamericano de Finlandia y la propia Cámara de comercio. Este grupo de trabajo lleva ya activo un par de años y ha conseguido grandes logros en las relaciones exteriores y la promoción de Finlandia en aspectos empresariales, educativos y culturales. Estamos orgullosos de poder aportar un granito de arena para que se conozca mejor nuestro país. Cabe destacar también la labor de nuestro embajador en la promoción y apoyo a nuevos proyectos empresariales que se han inaugurado en España. No puedo dejar de mencionar alguno de estos eventos como la inauguración de la nueva planta de Uponor, la inauguración de las nuevas oficinas de CCS Spain, nueva delegación de Elisa Videra España, o la inauguración de la nueva planta de la empresa COMART.

En nombre de la junta directiva y en el mío propio os doy la bienvenida a la Cámara Finlandesa.

Kristoffer Mannes