Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Bolsa de empleo

En la bolsa de empleo todas las empresas socias de la cámara pueden informar a todo el mundo de sus puestos vacantes. ¡Coméntenos qué perfil está buscando!

16/12/2014: RECRUITMENT FOR PUBLIC HEALTH CARE SECTOR, FINLAND

EURES y BBi Communication responden a las necesidades de empleo del sector de la salud pública finlandesa – médicos, dentistas y enfermeros/as españoles/as podrían ocupar un mínimo de 18.000 vacantes de aquí a 2025.

“Según nuestra experiencia, los profesionales españoles son altamente valorados a nivel tanto nacional como internacional. En estos momentos, existe un gran interés en Finlandia en la contratación de médicos y dentistas españoles para trabajar en el sector de la sanidad pública en Finlandia” confirma Marisa Kerman, Country Manager de BBi Communication en Finlandia.

EURES—Servicio de Empleo Europeo—junto con el grupo internacional BBi Communication ha planificado una respuesta a la necesidad de personal del sector de la sanidad pública finlandesa. Como todos los países nórdicos, Finlandia ha alcanzado un punto en el que resulta difícil cubrir las actuales y futuras plazas vacantes en el sector sanitario. BBi Communication ha colaborado con EURES en la búsqueda de opciones rápidas y adecuadas, para empleadores del sector público, con el fin de encontrar personal cualificado dentro de la Unión Europea como respuesta a cientos de vacantes para enfermeros/as, médicos y dentistas.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-finlandia.html

Para más información, por favor contacte con:

Nina Heindrichs

Country Manager

BBi Communication Spain

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tel.: +34 634 451 068

 

23/01/2014: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, PAÍSES NÓRDICOS

Empresa dedicada a la comercialización online de productos para el cuidado del hombre y de la mujer, precisa incorporar un COMERCIAL especializado en B2C para el mercado de los países nórdicos nativo de Dinamarca, Finlandia, Noruega o Suecia con conocimientos de marketing online.

Las funciones a realizar son:

- Ventas y atención a clientes (emisión y recepción de llamadas)
- Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes
- Negociación y asesoramiento a los clientes
- Marketing de afiliación.
- Colaboración con marketing online y posicionamiento web
- Traducción de textos

Los requisitos que el candidato deberá cumplir son:
- Imprescindible nacionalidad danesa, finlandesa, noruega o sueca y dominio de varios idiomas
- Imprescindible al menos 2 años de experiencia en atención al cliente y/o ventas y/o marketing online
- Motivación, actitud y rendimiento
- Persona polivalente y dinámica
- Implicación con el proyecto

Ofrecemos:
- Jornada parcial con posibilidades reales de llegar a completa a corto–medio plazo
- Trabajo estable
- Salario fijo + comisiones
-Formar parte de un equipo joven, proactivo y con talento

Interesados enviar CV a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando "Oferta de empleo: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, PAÍSES NÓRDICOS"