Kemira

Tel: +34 93 4123050       Fax: +34 93 4120884

www: www.kemiraiberica.com

Descripción:

KEMIRA IBÉRICA S.A.  es la filial Española de la compañia KEMIRA OYJ, importante grupo químico Finlandés. Dedica su actividad a la fabricación y comercialización de aditivos químicos para el tratamiento de aguas (potables y residuales) y para la industria del papel. Así mismo comercializa en la Península Ibérica, diversos productos químicos fabricados por el Grupo Kemira.

Kemira Ibérica esta presente en todo el mercado nacional, siendo sus principales clientes los Ayuntamientos, empresas municipales de agua , industrias papeleras e industria química en general.

Adicionalmente Kemira Ibérica participa en la compañía extranjera Aliada Química de Portugal (50.1%).