Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

 instituto finlandia

 

Descripción:

El Instituto Iberoamericano de Finlandia es una institución sin ánimo de lucro cuya misión consiste en acercar y fomentar el conocimiento de la cultura finlandesa en el mundo luso hispánico, principalmente en la Península Ibérica y en América Latina.

El Instituto lleva a cabo actividades diversas de forma independiente o en colaboración con varios organismos públicos y privados como la ejecución de acuerdos de colaboración cultural y/o científica entre instituciones, la organización de eventos, conferencias, ciclos de cine y exposiciones y la publicación de libros académicos.

El Instituto Iberoamericano de Finlandia se inauguró en 1996 en cooperación con la Universidad Complutense de Madrid. Se rige por la Fundación Iberoamericana de Finlandia y en su mayor parte es financiado por el Ministerio de Educación de Finlandia. La oficina principal, la biblioteca y la sala de exposiciones se encuentran en el centro de Madrid. Además, cuenta con una oficina en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense.

Contacto:

C/ San Agustín, 7, bajo izqda.

28014 Madrid

914 444 411

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.madrid.fi

Horario:

De lunes a viernes: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Durante las exposiciones: 10:00-14:00 y 16:00-20:00