Empresas

FINNAIR

 

 

 

FINNAIR

 

Contacto: 

Barcelona: C/. Fontanella, 12 bis, 1G, 08010 Barcelona

Madrid: Paseo de la Castellana, 123,  escalera izda. piso 8, 28080 Madrid

Teléfono reservas: 901 888 126

 www.finnair.es

 STAFF

- Javier Roig -> Director General. E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Joan Creixell -> Client Manager Barcelona. E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Pilar Esteve -> Client Manager Madrid.E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Päivi Lottanen -> Group Supervisor. E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Vuelos desde España: AGP, BCN y MAD

 

Descripción:

Finnair es la compañía aérea más grande de Finlandia y una de las más veteranas del mundo, fundada en 1923. Desde España, Finnair opera la ruta más corta entre Europa y Asia volando vía Helsinki desde Barcelona, Madrid y Málaga, a diez destinos asiáticos: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y Singapur. A partir de mayo de 2012 inaugurará un nuevo destino, Chongqing, la mayor ciudad emergente de China. En Europa, Finnair opera vuelos a más de 50 destinos, 20 de los cuales están en Finlandia, como Rovaniemi, Kuopio, Kittilä o Ivalo, entre otros.

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa, hub de Finnair, ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su comodidad, diseño y rapidez en las conexiones. A finales de 2009, Finnair inauguró en el aeropuerto de Helsinki el Finnair Spa & Saunas, un completo Spa con piscinas y saunas para el descanso del pasajero y el Finnair Lounge, una moderna sala business equipada con la última tecnología.

Finnair, además, es una compañía aérea innovadora, que a finales de 2010 renovó por completo su imagen, con un nuevo logo y un nuevo diseño interior y exterior en sus aviones. Comprometida con el medio ambiente y los vuelos eco-eficientes ha empezado a desarrollar vuelos con biocombustible. Su flota es una de las más modernas del mundo, con un total de 60 aviones que no superan la edad media de 4 años.