Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Empresas

 

UPM-Kymmene, S.A.

Contacto:

Tel. 91 3609500

www.upm.com

Descripción:

UPM-Kymmene S.A. es la oficina de ventas de UPM en España, localizada en Madrid, que abarca las áreas de negocio de Papel, Madera y Contrachapado, correspondiente a los tres Grupos de Negocio de la Compañía (Papel, Pasta & Energía, y Materiales transformados) respectivamente. Dispone de una delegación de ventas para papel en Barcelona y una red logística con oficina en Santander.  

Somos una de las principales empresas suministradoras de papel para impresión en este país, contando con la gama más amplia de papeles para impresión en el mundo. Disponemos de almacenes en Madrid y Santander y somos el único suministrador de papel que posee barcos en exclusiva, con una ruta regular desde Finlandia por semana y dos puertos de destino, Ferrol y Santander. Además realizamos entregas directas desde Alemania y Francia.

En la oficina de Madrid UPM cuenta con 39 empleados, profesionales del papel y la madera, dedicados al servicio del cliente local, ofreciendo las soluciones más creativas. Mejorando siempre las prestaciones, compaginando cantidad con calidad.