Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

  LC Rodrigo Abogados


Descripción:

El Bufete se estableció en Madrid en enero de 1974, con el objeto de prestar un servicio legal oportuno, fiable, eficaz y de calidad. Con esa clara filosofía de servicio, desde entonces ha venido prestando asistencia legal a una variada gama de empresas españolas y extranjeras. Como consecuencia de las actividades de sus clientes, muchas de ellas de carácter internacional, el Bufete tiene una larga experiencia en contratos, operaciones, litigios y arbitrajes internacionales.

Mantenemos una especial y duradera relación con América Latina al ser España una importante fuente de inversiones en esa zona y un "puente" entre aquella y la Unión Europea. En particular, existe una asociación con el Bufete peruano RODRIGO, ELÍAS & MEDRANO ABOGADOS, fundado en el año 1965, uno de los más prestigiosos de Perú.

Asimismo, para prestar asistencia en otras áreas geográficas, principalmente en Europa y los Estados Unidos, el Bufete mantiene relaciones de correspondencia con reputados Bufetes de Abogados establecidos en dichas áreas.

 

Contacto:

www.rodrigoabogados.com/contacto.html

www.rodrigoabogados.com